Error al intentar borrar un archivo.

Hola yansito.
Ante todo darte las gracias por tu ayuda.
Tengo un servidor Window Server NT 4.0 con SP 6. Mi problema es que tengo una carpeta que quiero eliminar pero cada vez que lo intento eliminar o entrar en ella me da el siguiente error: "Ha terminado el intervalo de espera del semáforo". ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Un Saludo.
Andrés J.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero eso si que nunca lo había visto, pero me parece que tiene algo que ver con virus... la verdad es que no estaría seguro, ¿pero no está demás intentarlo verdad?, no te fíes en un solo antivirus, por más "bonito" que nos parezca, y mantenlo actualizado, también te recomendaría el Protector Plus, versión NT http://www.pspl.com/download/download.htm, pero como te digo, no te fíes de un solo antivirus... tal vez no lo recomozca, así que intenta con otros, y si no detecta nada, prueba también con un scandisk... y date una revisadita en los servicios (programitas que se ejecutan automáticamente), detén los que te parezcan extraños, o los que no necesites por el meomento, los deshabilitas y luego habilitas para que no los pierdas..., así que mmm otra solución, pues la verdad que no sé, porque no había leído algo así antes... mmmm también no estaría de más que te logees en "modo seguro" y lo intentases de nuevo, aasi sabrías que es algún programita o servicio que está interferiendo con esa carpeta... bueno haber si me comentas como lo llegaste a solucionar... ¿ok?, no te olvides de finalizar la pregunta!
Hola yansito.
Gracias por tu ayuda.
Comentarte que no es un virus, ya esta opción la descarte hace tiempo. Al final lo he solucionado, pero me he llevado un susto de los buenos... :P te comento: lo que he echo ha sidoun chkdsk para saber si había problemas y bingo acerté... pero una vez hice el chkdsk (sin ningún parámetro) reinicie el servidor y cual fue mi sorpresa que la unidad de donde se encontraba el puñetero directororio que no podía borrar se había quedado sin formato... imaginate el problemón... bueno después de esto y con serenidad realize un chkdsk d: /F /R reparo lo que pudeo reparar y volví a reiniciar el servidor. Para mi tranquilidad volvió a aparecer la unidad d sin problemas y con toda la información. Comproble que directorio en cuestión y lo pude borrar...
Un Saludo.