Problemas con un 2003 con dos tarjetas de red

Tengo un grave problema con un servidor 2003 donde está instalado un servidor notes.
Le hemos metidos dos tarjetas de red (en realidad son 4 en Team con una utilidad de HP)con sus diferentes Ips. El problema es que al detectar dos ips con el mismo nombre de máquina da error y cae el Server. Hemos editado el host y el lmhosts sin resultados. No tenemos servidor dns (solo Wins).
El error que da en el visor de suceso es el siguiente:
Se ha detectado un nombre duplicado en la red TCP. La dirección IP de la máquina que envió el mensaje está en los datos. Utilice nbtstat -n en la ventana de comandos para ver el nombre que está en conflicto.
Si sabes que podría hacer le agradecería que me respondiera.

1 respuesta

Respuesta
En efecto es porque se esta publicando tu IP en el enrutador de DNS tu problema, revisa esta guía para que te des una idea del problema.
http://support.microsoft.com/kb/292822/es
Suerte.