Ayuda con windows server 2003 standar edition

Quisiera un apoyo para que me dijeras que antivirus por experiencia tuya me recomendarías, tengo un servidor windows server 2003 standard edition 32 bits sp2, la corporación donde trabajo tiene como 100 maquinas, pero quisiera solo proteger mi servidor por el momento, lo que pasa que de un tiempo acá mi server se reinicia sin razón aparente y queremos descartar de que tenga virus para luego pasar a hardware.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo la pregunta se centra en el antivirus:
Yo personalmente utilizo Panda, además que acaban de lanzar un cliente de Panda Cloud, que te lo puedes descargar de forma gratuita.
Con respecto al servidor, si necesitas ayuda adicional, cuenta conmigo!
Sí, a mí me ocurre en uno de los servidores, pero en mi caso es provocado el error.
Debes de visualizar el visor de sucesos, pues debes de localizar un error que haga referenia al inicio de un servicio que no se ha podido iniciar, y ver de qué forma puedes deshabilitar dicho servicio.
Eso suele ocurrir cuándo existen servicios que no son estrictamente necesarios tenerlos en ejecuión, el sistema los detiene, por seguridad.
ok gracias, oyes un favor mas cuando carga todo el sistema operativo de windows server 2003 standar edition me sale este mensaje: " Service control manager: at least one service or driver failed during system startup. use event viewer to examine the evnt log for details.",
pero no sabemos por que manda ese mensaje, se te ha presentado este caso a ti?, cualquier cosa que sepas al respecto te lo agradeceria mucho. Gracias
Eso suele ocurrir cuándo existen servicios innecesarios ejecutándose al inicio del sistema, por seguridad, se detienen, y te da el aviso.
Revisa el visor de sucesos, localiza el servicio y si no es estrictamente necesario, deshbilitalo.
Ok gracias, oyes ya se que esta pregunta esta fuera de este tema pero tengo un problema con el outlook 2007, no me puedo conectar me dice esto: no se pueden abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas, tiene que conectar microsoft exchange con el perfil de usuario actual antes de poder sincronizar sus carpetas con su archivo de carpetas sin conexion2, todo jalaba muy bien y no se por que luegome nado este error, ya he eliminado las cuentas y las he vuelto hacer, igual con los perfiles y todo y nada me sigue marcando lo mismo. Muchas gracias
Disculpa, ya te he respondido a la pregunta con anterioridad, no se si puedes visualizar la respuesta, pero te la reenvío:
Eso suele ocurrir cuándo existen servicios innecesarios ejecutándose al inicio del sistema, por seguridad, se detienen, y te da el aviso.
Revisa el visor de sucesos, localiza el servicio y si no es estrictamente necesario, deshbilitalo.
Daniel Ríos
http://www.danierios.net