Problemas con permisos a carpetas

Mi problema ahora va con las carpetas compartidas, tengo una carpeta compartida en el servidor para cada usuario y allí guarden información de la empresa. A cada carpeta solo puede acceder cada usuario para modificarla y si son de la misma dependencia los otros usuario pueden acceder como solo lectura. Si no tiene nada que ver un usuario de otra dpendencia, no puede acceder a la carpeta.
El problema es que tengo una carpeta para un usuario del departamento contable, todos ya tienen sus permisos funcionando, pero para esta usuario a pesar que tengo los permisos asignados para este usuario, al intentar acceder la carpeta me dice acceso denegado. Cuando en los permisos este usuario tiene control total. La verdad no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento:
Eso puede deberse a que tengas agregado en los permisos a un grupo de usuarios al que pertenezca este 'user', de ahí que no pueda acceder.
De todas formas, si eso no fuera así, te recomendaría eliminar completamente al usuario de la lista de permisos, y volver a agregarlo. Revisa esto en la pestaña Seguridad y en la pestaña Compartido.
De continuar con el problema, te recomendaría revisar qué comportamiento tiene sobre una carpeta nueva, recién creada y con los mismos permisos, para descartar un problema de la propia carpeta.
Otro punto, sería que te recomendaría revisar el grupo predeterminado de este usuario, y comparar permisos.
En el peor de los casos, te recomendaría eliminar al usuario de AD, volver a crearlo al instante, y volver a asignarle permisos.
Ya me comentarás resultado.
Gracias.
Daniel Ríos
[email protected]
http://groups.google.com/group/danielrios
Gracias Daniel por tu aporte.
La verdad lo solucioné sacando y volviendo a ingresar la PC al dominio. Fue mi ultimo recurso y funcionó.
Extraño esto pero lo bueno es que puede solucionarlo, me sirvió de mucho tu orientación, gracias.