Error en Word 2000 con Windows 2000 Pro

He instalado Office 2000 Premium sin problemas en varios equipos con Windows 2000 Pro. A los pocos días de estar utilizándolo en algunos equipos al abrir Word y darle al intro me da el error "winword.exe hizo una operación no valida y se apagará". He reparado, reinstalado.. Y sigo con el problema, ¿alguna idea?. Gracias.
Respuesta
Yo te aconsejo que instales el Service pack de microsoft para office 2000 que lo encontraras en la página de descargas y actualizaciones de Microsoft