Sobre cambio de placa xcell 2000

Tengo un cliente que tenia una placa xcell200O y se le quemo ahora quiere cambiar a otra placa pero no sabve exactamente cual placa debe usar, porque me comenta que su procesador es más grande que los propcesadores de pentium 3 su procesador es rectangular y trae un cooler, que placa puede usar.

1 respuesta

Respuesta
Existen muchas placas en el mercado que utiliza ese tipo de Zócalo, debe buscar una Marca de placa que está contemplada dentro de la Lista de compatibilidad de Microsoft además, debe de garantizar compatibilidad con el resto de componentes y Software Instalado, quizás lo ideal es que te acerques a un Servicio Técnico de informática donde puedan asesorarte en base a todo esto