Error en la Escritura Demorada

Un gusto saludarlo, desde hace unos meses en la empresa que asisto suele saltar este problema (Error en la Escritura Demorada) Windows no pudo gurdar todos los datos para el archivo\Device\LanmanRedirector. Se perdieron los Datos, la posible causa de este error puede ser el Hardware de su pc o en la Red.
Procedimientos que he realizado.
Cambiar el Switch de uno standard a uno de Mediano Porte.
El Error solo me arroja en 2 maquinas. La red utiliza un sistema en Visual fox al guardar en un momento dado suele aparecer este error, de hecho que el problema es la gran cantidad de archivo o el hecho que el archivo ser bastante grande.
Pero solo me da en 2 maquinas cercanas el Sever que es un Windows Xp en realidad no es un servidor propiamente dicho pero es una buena maquina. Es una Dell Optiplex 755 con 3 GB de memoria RAM Tarjeta Ethernet de 1 Gb Disco Duro de 500 Gb.
Este error solo me ha aparecido en una empresa que administro no en los demás, y los otros utilizan el mismo sistema operativo, el mismo sistema en Visual Fox.
Deseo bastante poder solucionar este problema, desde ya me encuentro a la espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pueda ser que esas maquinas tengan dificultad en resolver el dns por la ip y viceversa ... intenta darle una ayudadita a esas 2 maquinas que te dan problemas .
Ve a C:\windows\System32\Drivers\etc ahí encontraras un archivo que se llama HOST ese ábrelo con el bloc de notas y en la ultima linea le agregas la ip de tu server pulsas la tecla TAB y le agregas el nombre del servidor esto hará que convierta el dns más rapido . luego lo salvas reinicias y listo.
El archivo debe quedarte algo así :
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x
127.0.0.1       localhost
XX.XX.XX.XX     Nombre_del_Server
Intenta y nos avisas
Experto, disculpe que en el primer planteamiento ya no lo haya puesto al tanto de todo el sistema de la red, que no se encuentra trabajando bajo un domio, sino simplemente como en un grupo de trabajo, en cambio las maquinas que realizan esta mala operación son las que cuentan con acceso a internet y las respectivas DNS de la empresa proveedora, y en la puerta de enlace la dirección del router que les esta proveyendo el acceso a internet.
Digamos que estas maquinas son de los directivos y las otras 6 son estaciones de trabajo dedicadas a ventas. Las maquinas que cuentan con este inconveniente son las de los directivos que tienen acceso a internet.
Como ya lo mencione no trabajamos bajo un dominio sino más bien en un grupo de trabajo.
Espero esta información pueda ayudar a resolver el problema
Desde ya Muchas Gracias
No importa amigo, con más razón lo que te dije te ayudara ... por ejemplo tu servidor se llama SERVIDORAPPS y tiene una IP 192.168.1.10 escribe esos datos en el archivo que te mencione así cuando tu programa llame al servidor lo buscara directamente no se ira por internet o por otro lado a buscarlo .
Algo que si debes de ver es que todas las maquinas estén en la misma red y se puedan ver entre ellas, espero que la diferencia de tener o no internet sea solo el DNS o la puerta de enlace ya que las ips de cada maquina deben estar en el mismo rango.
Este procedimiento de modificar este archivo se hace más bien cuando posees grupos de trabajo y no tienes dominio ya que con un dominio esto lo hace el servidor por medio de asignación de DNS, en grupo de trabajo no tienes nada de eso por eso hay que ayudarlo de vez en cuando
Esto es lo que dice Microsoft de tu problema :
http://support.microsoft.com/kb/330174/es