Controlador dominio adicional de win2000 server

Hola amigos.
Mi problema es que estoy intentando montar una red sobre Windows 2000 Server y utilizar 2 servidores con un solo dominio. El primer servidor lo tengo instalado sin ningún problema como controlador principal del dominio, con Active Directory, WINS, DHCP y DNS. Pero mi problema está a la hora de instalar el segundo servidor que pretendo utilizar como controlador de dominio adicional para las replicaciones desde el otro. Cuando intento instalar el AD como controlador de dominio adicional para mi dominio y después de contestar a todas las preguntas encontrando el dominio perfectamente al finalizar me dice textualmente: "error en la operación debido a:" "no se puede encontrar un controlador de dominio adecuado del dominio (nombre.dominio)" "el dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él". ¿Puedes ayudarme y decirme porque no lo encuentra si la tarjeta y la configuración de red están bien instaladas habiéndome conectado incluso al dominio desde esa máquina?.
Respuesta
Cuando instales el controlador de dominio adicional NO INSTALES SERVICIO DE DNS, después corre el wizard que carga al inicio dile que el servidor pertenece a un dominio, cuando te pregunte el dominio suponiendo, prueba dando el dominio completo (empresa.com.mx) si falla, el grupo de trabajo del dominio ejemplo si el nombre del equipo es servidor1. Mex. Empresa.com.mx y para tu servidor y equipos el dominio al loguearse es mex, aunque el dominio completo sea mex. Empresa.com.mx prueba poniendo solamente mex.
Antes de realizar este procedimiento dale ping al servidor primario para asegurarte que efectivamente haya comunicación entre los dos.
NOTA: ¿No activarías la encriptación IPSec en tarjeta de red de alguno de los dos?