Ntvdm cpu

Mi problema es que cuando intento hacer un pago por medio de tarjeta 4B en una Web de loterías, me aparece descargar el archivo Teargal.exe y al hacerlo sale el siguiente error en lo que parece entorno MS-DOS (?):
The NTVDM CPU has encountered an illegal instruction. CS:06f1 IP:01b6 OP:6372697074.
Debajo hay un mensaje para cerrar o ignorar, he probado las dos opciones y el resultado es que no puedo seguir con el pago.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Poseo un PC P4 3.06MHz 1 Gb de RAM 80 Mb en disco duro, sistema operativo: XP Pro SP1.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestarte es que estuve mucho tiempo ausente sin internet. Espero que hayas podido solucionar de lo contrario no dudes en volver a contactarme.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
No he podido resolver mi problema, si tú sabes cómo te agradecería la ayuda.
Evidentemente ese problema se produce cuando intentas ejecutar un programa que está en modo MS-DOS y por lo viste requiere de alguna configuración especial de memoria. Prueba copiar y ejecutar ese programa en una carpeta que no tenga más de 8 caracteres de extensión. Otra cosa que puedes hacer es entrar al archivo config. Nt que es el que usa xp para los programas DOS, y lo encuentras en c:\windows\system32, allí prueba habilitar o deshabilitar algunos de los parámetros que encuentres allí, prueba poner REM delante de la linea que dice himen.sys, juega con esos comandos a ver que resultado obtienes.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta