W2000

Hola, tengo dos ordenadores con el Windows 2000 profesional instalado. Cada pc tiene varios usuarios configurados.
Al encender un pc, entra directamente en sesión con el Administrador sin preguntar con qué usuario quiero iniciar... Y tras entrar en el escritorio soy yo el que tengo que reiniciar sesión para entrar con el usuario que quiero.
Sin embargo en el otro orndenador, también inicia sesión con el Administrador pero en este caso antes de entrar en sesión pregunta contraseña...
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que al arrancar los ordenadores me pregunte la contraseña de un usuario concreto (ej: usuario pepe) en lugar de que entre directo en sesión o que pregunte siempre por la contraseña del Administrador?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Esas opciones las puedes encontrar en botón inicio -> panel de control -> usuarios -> opciones avanzadas, y seleccionas el forzar CTRL+ALT+SUPR, de esta manera, siempre te preguntara la contraseña, normalmente la del ultimo usuario loggeado.
Respuesta
Al pulsar el icono de Usuarios y contraseñas, te aparece la pestaña Usuarios y justo debajo de ella la casilla que debes marcar y que tiene el epígrafe que te comenté. Como hay dos versiones de 2000, cambia lo que te dije de una a otra. Lo que debes marcar (si quieres) para mayor seguridad en Opciones avanzadas es la casilla "Requerir a los usuarios presionar..."
Ahora si! Mil gracias por tu ayuda
Las únicas opciones que tengo para seleccionar son:
1. El usuario debe cambiar la contraseña en el siguiente inicio de sesión
2. El usuario no puede cambiar la contraseña
3. La contraseña nunca caduda
4. Cuenta deshabilitada
5. Cuenta bloqueada
¿?
Debes entrar en las propiedades de usuario y marcar la casilla "los usuarios deben introducir nombre y contraseña en este equipo" en opciones avanzadas.
Respuesta
En esta web, esta muy bien explicado.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;es;310584