Recurso ipc$

Tengo una red con winXp pro y win98. Desde el xp comparto la conexión a internet y el equipo con el 98 entra en internet sin problemas. Ambos se ven en la red y desde el xp puedo entrar en los archivos compartidos del 98 pero desde el 98 no me deja entrar en el del xp. Me pide una contraseña para el recurso \\GERMAN(que es el ordenador con xp)\IPC$.Ya he tocado mil cosas sin resultado.

2 respuestas

Respuesta
Lógico, lo que requieres es bien sencillo.
En la PC con windows xp, debes crear un usuario IDÉNTICO al que usa windows 98.
Por ejemplo
Si en windows xp tienes los siguientes usuarios:
Administrador
Pepe
Juan
Y en windows 98 el que trabaja es:
Jose
Entonces debes agregar en el windows xp el usuario jose.
Solo eso,
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
-1
Cuestión de permisos en el xp
Como darlos
En el escritorio da click derecho sobre mi pc y dale en administrar
luego dale en usuarios y grupos después en usuarios
botón derecho agrefar usuarios
y pones los mismos datos con que 98 inicia sesión
si no me entendiste nada
checate la imagen 4 de este tutorial que hice