Clave de Administrador

Necesito que me diga como obtener la clave del administrador, o si hay algún programa que obtenga dicha clave...
La razón es que la persona que me instalo Windows 2000 lo dejo con clave de administrador, y cuando quiero instalar un programa no me da autorización, le agradecería su respuesta...
Un saludo de SpeedCAD... :-)

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero aunque sea si hubiese sido Windows NT quizás se podía llegar a hacer algo pero siendo Windows 2000 que tiene aún mayor seguridad que NT es imposible la única manera es reinstalando el servidor arriba de la instalación que está.