Falta memoria virtual en WIN XP

¿Qué significa que cada vez que reinicio la maquina me aparece un error de insuficiencia de memoria virtual y que windows tratara de ajustarla?
Respuesta
Cuando te compraste el ordenador te dijeron que tenia XXX de memoria RAM, ¿no? Pues la memoria virtual viene a ser como la RAM, lo único que se guarda en el disco duro (y no es tan rápida como la RAM), esta memoria virtual se guarda en un archivo oculto.
Lo que te esta diciendo windows es que este archivo se ha quedado pequeño y que lo tiene que hacer más grande, lo que no es normal es que te lo diga cada vez que reinicias la maquina.
Una de dos, o amplias la RAM (si tienes posibilidad) o si tienes espacio de sobra en el disco duro, modificas manualmente el tamaño de dicho archivo.
Como supongo que escogerás la segunda opción (recuerda que tienes que tener espacio en el disco duro de sobras) tendrías que ir -por lo menos en windows 2000 es así- a configuración -> panel de control -> sistema -> pestaña avanzado -> opciones de rendimiento, veras que te sale la memoria virtual, hay puedes cambiarla, si la disminuyes te hará reiniciar el equipo, si la aumentas me parece que no lo pide.
Ten cuidado con lo que pones, ya que estas tocando partes importantes de windows.