Conflictos con VXDs

Intento saber si es posible anular un controlador llamado persifrz.vxd de mi sistema, que esta ubicado en c:\windows\system\iosubsys, pero sin necesidad de eliminarlo desde el DOS, sino directamente desde Windows. Ese controlador hace que todo cambio que hago a mi sistema no surta efecto luego del reinicio, parece congelada mi PC.

2 respuestas

Respuesta
Para eliminar ese controlador normalmente debes eliminar un programa que los necesita o ejecuta el programa MSCONFIG
Respuesta
La única manera es desde el dos y para que no se te congele, desde el dos reinstala tu win, más, si tienes los controlarores de la tarjeta y los programas, borra todos los ini. Antes de reinstalar el win