Identificación de Trabajos

Como puedo hacer para que en el explorador de windows el ícono asociado a COREL se vea una reproducción de su contenido
Para que se me haga más fácil la identificación del trabajo que debo abrir

2 respuestas

Respuesta
Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es insertar el disco 1 de corel, irte a la instalación y marcar para que instale algo así como "Miniaturas CMX", despliegalo todo, me parece que está en "Utilidades Gráficas"
Respuesta
Cuando instalas Corel Draw en tu pc, por defecto los archivos asociados a este programa usarán el ícono. Si no sucede, selecciona algún archivo de Corel desde el explorador, dale clic al botón derecho y selecciona la opción "Abrir con"/ "elegir programa". Busca Corel draw y abre el archivo. A partir de ese momento todos los archivos que tengan la misma extensión reconocerán el ícono de Corel. Espero que te sirva... saludos... yeyonet
Claro bacán lo que me respondes pero yo iba a que como puedo hacer para que en el explorador de windows pueda observar una miniatura de el trabajo que selecciono
Quiubo, viejo... te cuento que la cosa se puso difícil.. Probé varias posibilidades y solo una me dio resultados pero no es muy conveniente: guardar los archivos en versiones de Corel inferiores como el Corel 5. Genera la previsualización en el explorador pero pueden perderse elementos del archivo original. Otra opción sería darle clic derecho al archivo e ir a los detalles, ahí hay una miniatura del archivo. Lamento no poder ayudarte más. De todos modos, me dejaste una buena tarea, si llego a decifrarla te aviso... un abrazo...
Gracias por el esfuerzo para resolver mi pregunta pero te diré que ya lo he resuelto lo que debo hacer es insertar el disco 1 de corel, irme a la instalación y marcar para que instale algo así como "Miniaturas CMX", despliegarlo todo, y marcar "Utilidades Gráficas"
Eso era la solución gracias de todas formas