Malditas pantallas azules de la muerte

He tenido unos problemas con mi pentium II, y creo que fue a raíz de una noche que lo estaba haciendo trabajar demasiado (messenger+edonkey+escaneo de virus online), el disco duro no paraba de iluminarse y todo iba muy lento. Cuando cerré todo y fui a oír un mp3 no se oía, el winamp se quedaba parado como si estuviese en pausa. Pensé que al reiniciar se arreglaría pero no. Tampoco funcionan bien los wav ni los mpg ni los avi, todos se entrecortan o no se oyen.
Pues bien, formateé ayer, instalando sólo lo imprescindible, creí que todo estaría arreglado pero los problemas siguen, y ahora además me salen pantallas azules cada dos por tres. Creo que se trata de un error de hardware, ya que el ordenador está recién formateado y no tiene instalados programas salvo office y poco más. ¿Se puede conocer el error gracias a los mensajes que aparecen en la pantalla azul? ¿Crees qué se trata de algún error en la tarjeta de sonido? He de decir que los cds de música se oyen perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora al contestarte. Pero me encontraba fuera del país y me robaron el notebook por lo que no tenia acceso a mi correo,, bueno.. si es que te sirve a esta altura este consejo... lo que podría solucionar tu problema es que buscar en internet los drivers más actualizados de de tu tarjeta de sonido, puedes buscarlos en la página del fabricante de tu tarjeta de sonido. O en www.driverguide.com .si es de marca compaq.. hp u otro. Puedes buscarlo en su página por el modelo del pc. Este problema me sucedió a mi con un Compaq presario 7722. Y se soluciono actualizando los driver...
Otra cosa.. también podrías.. si es que puedes abrir tu pc y fijarte en el ventilador de tu procesador,, si esta girando bien o no.. si esta detenido he ahí la falla.. al no girar se sobrecalienta el procesador se bloquea el pc y te aparece la pantalla azul... si es así.. es urgente que cambies el ventilador,, con mayor razón si es un procesador AMD.. bueno espero haberte ayudado y disculpa la demora.. si ya has solucionado el problema.. que bueno.. ok
Gracias maxsterlin, aún no lo he solucionado. El ventilador va bien, los drivers ya los había actualizado... pero la música sigue sin oírse. Lo que pasa es que las pantallas han dejado de salirme y de momento estoy así, ya que lo demás va todo bien... hasta que pueda cambiar de ordenador que tiene ya 5 años. Un saludo.