Cambio de Dico duro

Cambie mi disco duro por uno de 60GB pero al tratar de cargar el sistema, aplicaciones y controladores que vienen en el CD de instalación de mi Compac Presario 5122LA me dice que solo corre en un PC COMPAC, no entiendo por que no reconoce el nuevo HD, ya que al regresar el anterior disco duro y formatearlo si se vuelve a instalar el sistema con este CD

1 Respuesta

Respuesta
¿Te reconoce el disco duro nuevo la bios? Tendrías que entrar y hacer que te reconozca el nuevo disco duro. (Para hacerlo tienes que tener conocimientos de bios, ya que cada una es diferente, además en ordenadores de marca). Otro motivo podría ser, que el disco duro que compraste no sea de marca compaq, y por eso, el ordenador no te identifique el disco duro. Otro motivo podría ser que no tengas actualizada la bios, para que reconozca fichoeros de 60 gb. Si no me das más información no podré ayudarte.
Gracias por tu respuesta pero resulta ser que mi bios si acepta el disco es más si instalo el nuevo disco duro y le instalo windows 98 o millenium pero con disco de sistema operativo normal se instala todo perfectamente, pero lo que yo quiero o necesito es instalar el sistema desde el disco que viene con mi maquina el cual trae entre otras cosas el windows millenium, los controladores de todo el hardware y los programas para el dvd y el quemador entre otras cosas y es precisamente ese disco el que no quiere formatear y cargar todo su contenido en el nuevo disco duro, espero que me haya explicado mejor.
De antemano muchísimas gracias
Haz un fdisk de tu disco duro de 60 gb, pero haz un fdisk con el mismo tamaño del anterior disco duro, luego formatéalo, y finalmente, mete el cd a ver si "lo engañamos", si resulta así, y funciona, una vez que tengas todo instalado, solo tienes que ampliar la partición del disco duro a las 60 gb, con los disquetes que te genera la aplicación "partition magic 8.0" . Así debería de funcionar, de todas formas me parece muy raro que el cd no se deje instalar, ya que el disco duro es de las pocas cosas que para que funcionen correctamente no tienen que usar necesariamente un driver.
Muchas gracias por tu ayuda CORRECAMINOS pero resulta ser que mi problema es que no poseo el disco "CD QUICK RESTORE" el cual es necesario para instalar el sistema, por lo que según el distribuidor que visite me dijo que tengo que llevar la maquina al centro de servicio para que le instalen ellos el sistema, créeme que esto me tiene muy molesto ya que trate inclusive de que me vendieran dicho disco y dicen que no esta a la venta pero que mi maquina debió haberlo traído consigo, tu crees todo eso, bueno ni modo pero te agradezco muchísimo tu ayuda, hasta luego y cuidate del coyote