¿Cuenta de administrador en Windows 95?

Al instalar el KaZaA Lite 1.7.1 (última versión), recibo este error
casi al final de la instalación:
"You do not have access to make the required system configuration
modifications. Please rerun this installation from an administrators
account."
Traducción:"No tienes acceso para realizar las modificaciones de la
configuración de sistema requeridas. Por favor vuelve a ejecutar esta
instalación desde la cuenta de un administrador." Luego al iniciar el
KaZaA dice "Connecting..." pero nunca se conecta.
Mi sistema operativo es Windows 95, de manera que no existen las
cuentas de administrador. Si tuviera Windows NT sabría cómo resolver
este problema, pero no en Windows 95. Cabe destacar que probé
desinstalarlo, cerrar mi sesión de usuario y volver a instalarlo desde
la cuenta DEFAULT (sin entrar a ninguna sesión de usuario) y volví a
recibir este mismo error. Por favor ayúdenme a la brevedad. Desde ya
muchas gracias y disculpen por las molestias.

3 Respuestas

Respuesta
Primero KaZaA Lite última versión yo NO lo ocupo. De todas formas esta versión no te la recomiendo porque tiene problemas con Win95. Funciona bien en XP que viene del NT y el número de usuarios con Win95 va en descenso. En Win98 no este problema. Te sugiero empezar subir de S.O. si no puedes quédate con tu 1.5.1 de KaZaA es la que uso yo en Win98.
Respuesta
De antemano te diré que pruebes a instalarte una version algo más antigua, y que si tienes tantos problemas es seguramente por el windows 95 ya que estos programas se hacen casi exclusivamente para 98 y superiores, prueba a instalarte el windows 98 SE y no tendrás problemas.
Intenta instalar Windows 98 SE que es 100% compatible y si no quieres te aconsejo que busques otros programas similares, o que te bajes la música directamente de internet así evitaras los troyanos que posee ese programa.
Un Saludo. Si te sirvió de ayuda mi respuesta entra en mi web http://lasolucion.eresmas.com y pincha en mi publicidad superior con eso ayudaras a terminarla, cuando salga la publicidad dale a ENTRAR es gratis y puedes después cerrar la ventana .
Respuesta
Te recomiendo actualizar a WIN98SE, porque la ultima version del programa al cual haces referencia no es totalmente compatible con WIN95. Saludos y es un placer poder ayudarte.