Mensaje en el ordenador tras reiniciarlo

¿Qué sabes acerca del mensaje "Windows protection error"?... Me apareció después que re-inicié mi PC... Estoy corriendo win95

3 Respuestas

Respuesta
Que ha actualizado el núcleo de Windows y al ser Windows 95 un sistema antiguo, es posible que no admita ciertas modificaciones que si admitiría win98 y posteriores. Prueba a desinstalar lo último que hayas instalado. Por otro lado parece ser debido al mal funcionamiento de un dispositivo de software. En caso de que desinstales un programa y lo reinstales, y te vuelva a pasar, te aconsejo la utilización de una herramienta tipo Norton Utilities o Pc Doctor. Si aún así no consigues reparar el error, una reinstalación de windows sería lo más adecuado. Tranquilo, cuando reinstalas windows no dañas ningún programa, sólo repones los archivos de sistema.
Respuesta
Hay usuarios que no saben de ese error o advertencia y no lo ven en su vida, yo lo he visto varias veces, mi primera vez fue al instalar erróneamente Windows ME, luego al intenatarlo de nuevo con un error en hardware y otra vez hace poco al reiniciar después de una instalación de software, así que con mi conocimiento de este error te digo que se debe a conflictos importantes en archivos de ejecución de windows, hay veces que no los carga bien y otras que al instalar algo no compatible es necesario cambiar las versiones o archivos y por eso sale, normalmente al reiniciar varias veces desaparece para siempre al menos que sea cosa de instalación de windows, para ello hay que instalarlo bien
Respuesta
-1
. Lo siento no tengo ni idea