Mensaje en el ordenador tras reiniciarlo

¿Qué sabes acerca del mensaje "Windows protection error"?... Me apareció después que re-inicié mi PC... Estoy corriendo win95

3 Respuestas

Respuesta
1
Que ha actualizado el núcleo de Windows y al ser Windows 95 un sistema antiguo, es posible que no admita ciertas modificaciones que si admitiría win98 y posteriores. Prueba a desinstalar lo último que hayas instalado. Por otro lado parece ser debido al mal funcionamiento de un dispositivo de software. En caso de que desinstales un programa y lo reinstales, y te vuelva a pasar, te aconsejo la utilización de una herramienta tipo Norton Utilities o Pc Doctor. Si aún así no consigues reparar el error, una reinstalación de windows sería lo más adecuado. Tranquilo, cuando reinstalas windows no dañas ningún programa, sólo repones los archivos de sistema.
Respuesta
1
Hay usuarios que no saben de ese error o advertencia y no lo ven en su vida, yo lo he visto varias veces, mi primera vez fue al instalar erróneamente Windows ME, luego al intenatarlo de nuevo con un error en hardware y otra vez hace poco al reiniciar después de una instalación de software, así que con mi conocimiento de este error te digo que se debe a conflictos importantes en archivos de ejecución de windows, hay veces que no los carga bien y otras que al instalar algo no compatible es necesario cambiar las versiones o archivos y por eso sale, normalmente al reiniciar varias veces desaparece para siempre al menos que sea cosa de instalación de windows, para ello hay que instalarlo bien
Respuesta
-1
. Lo siento no tengo ni idea

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas