Contraseña a carpeta

Tengo windows 98 segunda versión, tengo una carpeta a la cual quiero ponerle una contraseña ¿cómo se hace?.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
En general el sistema operativo windows no permite ese nivel de seguridad. Lo más que se puede hacer es cambiar el atributo del archivo o la carpeta para que otros usuarios no puedan verlo. Haciendo clic derecho sobre el archivo o carpeta en cuestión veras que aparece un menu. En ese menu vas a hacer clic en propiedades y seguidamente le darás el atributo correspondiendo al citado archivo o carpeta.
Respuesta
Malas noticias, el sistema operativo no agunata eso, excepto que quieras compartir por red la carpeta y ahí si puedes ponerle contraseña de otro modo no.
Si quieres poner contraseña para compartir por red red esto:
1.- Botón de la derecha en tu carpeta
2.- Elije compartir
3.- Escribe el nombre con el que quieres compartir, y en contraseña la que deses.
Si quieres poner contraseña a una carpeta sin conexiona a red, vas a tener que conseguir un utilitario, una buena idea seria el winzip, la comprimes con contraseña habilitada, y cuando la quieras ver la descomprimes y te pedirá la contraseña.
Es un poco rustico pero sirve
Si no consigues algún utilitario deberías pensar seriamnete en ponerle WinNT o Win2000.
Chau
Respuesta
-1