Como proteger carpetas por contraseña.LAN xp

En mi empresa bajo la red local. Quiero compartir una carpeta en mi equipo protegida por contraseña pero no se como o donde le indico que quiero una contraseña(windows XP). Para dejar que entren en esa carpeta solo los que conozcan la clave. Si puedes ayudarme te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una posibles solución... esto es: clic derecho sobre la carpeta, clic sobre seguridad y compartir, clic en el botón "convertir esta carpeta en privada" pones contraseña y listo... Suerte.
¿Cómo activo esa pestaña que me aparece desactivada?
Primero, debes entrar como administrador y que el tipo de archivos de tu disco sea en NTFS... Suerte