Contraseña para carpeta compartida en red

Quisiera saber como hago con Windows XP para ponerle contraseña a una carpeta compartida en red. Lo que quiero es compartir mis archivos con un equipo determinado y no con los demás equipos de la red.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que estuve viendo, la posibilidad de colocarle o no contraseña, a un archivo o carpeta se puede habilitar en xp profesional solamente. Para esto tienes que hacer doble clock en el icono mi pc que esta en el escritorio, luego te vas al menu contextual herramientas, y por último eliges opciones de carpeta.
Buscas la opción "compartición simple de archivos" y la destildas.
De ahora en más podes elegir distintos permisos para compartir tus archivos.
En http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;304040 podes encontrar un video que te orientara.
Otro link que te puede servir es http://www.iesromerovargas.net/sol/22proteger.htm
Pero por lo que veo, no esta muy claro el como hacer este trabajo y es más, la complican porque el password que tendría la carpeta esta relacionado con un usuario que vos creas en tu pc para darle acceso a la carpeta desde la red.