Compartir una carpeta con windows 2000 server

Los usuarios de todoexpertos, bueno he instalalado en un equipo windows 2000 server y quiero compartir una carpeta en toda la red pero cuando quiero acceder me pide una contraseña, he compartido una carpeta pero no me lo muestra en la red, me gustaría saber que puedo hacer después de haber instalado el sistema operativo windows 2000 server para poder compartir la carpeta, trabajo en una oficina con grupo de trabajo por favor enviarme sus sugerencias a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El grupo de trabajo usa PCs con win98 y la win2000 server es el problema, ¿es así?. Describelo un poco
Bueno amigos de todo esxperto pues les cuento que si las demás estaciones funcionan con win98 el grupo de trabajo es desp y por favor guiarme que más hay que hacer para compartir una carpeta desde el servidor win2000 serv a las estaciones win98
Por favor tus sugerencias serán bien venidas
Gracias
Ate wilo
Para que las pc con win2000, XP o superior funcionen correctamente en red (compartir archivos e impresoras), debes agregar en la lista de usuarios todos los nombres de inicio de sesión y contraseñas de las demás PCs con Win98.
O en caso contrario todos los inicios de sesión y contraseñas deberían ser los mismos.
Suerte
Muchas gracias amigos de todoexpertos me útil su ayuda, espero que se publiquen cosas así sobre sistemas operativos de servidores
Atentamente
williamgg