Copiar archivos con nombres largos

Tengo dos maquinas en red.
Quiero copiar mucha cantidad (cerca de 5000)de archivos con nombre largo, de una PC que tiene windows 98, a otra que tiene XP. Pero cuando trato de hacerlo me aparece error: archivos con nombre muy largo.
Ademas en la PC que tiene XP, no se ven todos los archivos que tiene la PC de Windows 98.
No puedo renombrar todos los archivos
¿Cómo puedo copiarlos en forma fácil?

1 respuesta

Respuesta
Problemas de los windows.
Una solución rápida y efectiva es que comprimas los archivos en zip o rar por ejemplo y ese archivo lo pases por la red.
Luego descomprimes y ya.
Ademas en la PC que tiene XP, no se ven todos los archivos que tiene la PC de Windows 98. >>>Puedes que necesites compartir las carpetas para tener acceso a todos los archivos. O lo otro es que quizás debas habilitar "ver todos los tipos de archivo"
Suerte
Muy buena respuesta.
Ya lo había hecho y me dio resultado.
El único problema es con los archivos del mismo nombre me los sobreescribe. Pero puedo probar con otro zipeador. Si sabes de alguno que no aparezca ese error por favor escribime a : [email protected]
También funciono con xcopy en DOS para directorios largos, pero no para directorios demasiado largos.
Muchas gracias
Saludos
Juan