Archivo dll

Hola, hace unos días instale una tarjeta de red para que me pusieran ONO 128 tarifa plana, pero al enchufar el ordenador para que detectara la tarjeta instale los drivers de esta y me pidió el CD de Windows 98, pero en esos momentos no lo tenía pues se lo había dejado a un amigo, por lo que no la puede terminar de instalar en ese momento.
El problema surgió al día siguiente cuando enchufe el ordenador y antes de que detectara la tarjeta para realizar la instalación me salió en pantalla un mensaje de error indicando que no se había podido cargar la librería msnp32.dll y no podrá funcionar Microsoft Network. Pensé que sería por no haber completado la instalación la primera vez que reconoció la tarjeta, pero después de seguir con el proceso e instalarla correctamente inicie el ordenador pero el mensaje volvió a aparecer.
Te pido por favor me ayudes, aunque la conexión funciona perfectamente y navego sin problemas el error es bastante fastidioso y no se si afectará al equipo, en otra aplicación o saldrá algo raro en el futuro. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje de error no te causará problemas en realidad, lo que debes hacer es quitar todos los componentes de Red (apúntalos primero) y después de reiniciar los vuelves a añadir uno a uno (recuerda apuntar también las configuraciones), con esto se arreglará tu problema.