Inicio de arranque en windows 7

Hola tengo un problema con mi ordenador, al encenderlo se vuelve apagar y cuando vuelvo a intentarlo me da la opción de arrancar de forma manual o automáticamente, pienso que es un problema de recuperación de inicio de windows 7, ¿cómo puedo resolver el problema?
Gracias.
Respuesta
Puedes meter el CD de instalación de windows 7 y arrancar desde el, una vez arrancado el propio windows te dará la opción de arreglar el sistema operativo, pulsas y el mismo se encarga de arreglar el posible fallo que tenga el gestor de arranque.