Iniciar xp sin cuenta de usuario

Hasta hace poco en casa iniciábamos el ordenador sin ninguna cuenta ni contraseña pero ahora me sale al iniciar un icono con mi nombre y tenemos que pulsar para iniciar, en panel contol- cuentas de usuario hay tres iconos uno con mi nombre y como administrador, otro con un maletín como invitada y cuenta desactivada y otro con asp.net machine a como cuenta limitada y protegido por contraseña que no se de quien es, ¿qué puedo hacer para iniciar sin que salga ningún nombre como al principio?

1 respuesta

Respuesta
Solo deja la de invitado y la de administrador.. las demás bórralas
Si gracias, pero al iniciar sigue saliendo un icono con mi nombre y hasta que no pinchas en el no podemos entrar en windows, antes entrabamos sin hacer nada, gracias
Cuando añadimos una cuenta para ciertos usuarios en Windows XP, sus nombres aparecerán en la pantalla de bienvenida. En ocasiones un usuario necesita ser añadido a una máquina Windows XP porque necesita acceso (vía red) a los recursos de esa máquina, pero jamás iniciará sesión físicamente en el ordenador.
Para eliminar completamente la cuenta de acceso de la pantalla de bienvenida, iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando «regedit.exe» desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
Para cada usuario cuya cuenta queramos ocultar, crearemos un nuevo valor de tipo DWORD cuyo nombre será el nombre de usuario y su contenido «0» para ocultarlo. Será necesario reiniciar Windows para que los cambios surtan efecto.