Erro de instalación de SQL 2008 estándar

Estoy tratando de instalar SQL estándar de un ISO bajado desde el sitio oficial de Microsoft (programa legal) y al momento de instalar me manda el siguiente error:
Programa de instalación de Microsoft SQL Server 2008 R2
------------------------------
Se produjo el siguiente error:No se puede abrir el archivo
'E:\jd\a\sql\2\x86\setup\sql_engine_core_shared_msi\sql_engine_core_shared.msi' de Windows Installer
Mensaje de error de Windows Installer: El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado.

Ya intente con varios ISOs bajados de la misma página y todos me dan el mismo error por lo que descarto la posibilidad de que sea el iso.
Ya instale el NetFramework 3.5 y el windows installer 4.5 y todo sigue igual.
Probé con una copia de un amigo de mi amigo y con esta si funciono. Pero necesito usar el software legal que compramos.
Cheque que archivos son los que me marca error del ISO y los reemplce por los de la copia del amigo que si funciono y ni aun así funciono.
Alguna sugerencia que me puedan hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Si instalas de tu amigo y pones la clave tuya, todo es legal.
Pero parece que MS ha confirmado el error en este artículo: http://support.microsoft.com/kb/967103
Hola jftamames,
Tu respuesta fue estupenda y esta muy relacionada con el problema pero identifique que el iso del sitio oficial de microsoft estaba dañado y use un espejo del mismo sitio para bajarlo con otro isp y bajo e instalo sin ningún problema.
Mil gracias