Bat para copiar carpeta con cookies desde pc a USB

Crear un archivo .bat que estará almacenado en un USB.

Al conectar el USB al pc (windows xp o windows 7)

Se copia automáticamente las carpetas contenedoras de las cookies situadas en al disco duro al USB.

1 respuesta

Respuesta

He estado investigando el asunto basándome en al arranque automático controlado por al archivo AUTORUN.INF, responsable de la inmensa mayoría de las infecciones de virus y malware a través de dispositivos USB. He llegado a la conclusión de que en Windows 7 no es posible lanzar un ejecutable al insertar un dispositivo USB (puedes verlo en http://msmvps.com/blogs/dmartin/archive/2009/11/19/191-c-243-mo-funciona-autorun-autoplay-en-windows-7.aspx).

Para XP parece que debería funcionar a través del AUTORUN.INF pero he intentado comprobarlo y no he tenido éxito. Intuyo que en la actualización SP3 pueden haberse cargado esa posibilidad. Si no es así lo cierto es que yo no he conseguido que funcione.

De modo que me temo que no voy a poder ayudarte. Pero si tienes alguna idea y quieres que trabaje sobre ella dímelo.