Compilador COBOL para AIX

Hola,
¿Conoces de algún compilador de COBOL que funcione en una máquina con sistema operativo AIX?
Si conoces, ¿me puedes decir donde lo puedo descargar, si es gratuito, o donde obtener una versión de evaluación si es de pago?.
Gracias.
Respuesta
Lo siento amigo, la verdad te uedo ayudar poco, no manejo AIX y ni idea del lenguaje COBOL...
Si te recomiendo que busques en buscadors palabras como COBOL, compiler, AIX o similares.. a ver si eso te arroja algo... o ingresa a la página de AIX a ver si existe algún software gratiuito para compilar cobol... o mejor Aun, revisa los CD del Sistema operativo, y revisa las herramientas de producción que posee (bases de datos, lenuajes de programación, compildores etc,... y ve si trae algún compilardor para lenguaje COBOL), en una de esas hasta podría ser que lo tenga o que ya lo hubieras instalado y no estuviera bien configurado simplemente...
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
No, lo desconozco, pero te recomiendo buscar en www.google.com es posible que tengas éxito.