Bloquear panel de control en win 8.1

Necesito bloquear el panel de control en win8.1 . Trate de hacerlo desde gepedit, pero este sistema operativo no trae gepedit. Favor.

1 Respuesta

Respuesta

En windows 8.1 cuando creas un usuario nuevo puedes hacerle varios tipos de restricciones, crea un nuevo usuario y limitarlo con las cosas que puede hacer y así podrás evitar prácticamente que entren a panel de control.

Hola.

Mil gracias.... Cree una cuenta de usuario nueva pero como coloco los permisos de usuario o indico las restricciones de esta cuenta nueva. Donde debo indicar específicamente que no acceda al panel de control....

Reitero mis agradecimientos....

saludos

Disculpa que no probé si gpedit funcionaba... pero si funciona en win8.

Aquí tienes una guía para bloquear mas fácilmente el panel de control.

http://www.pcwebtips.com/2013/07/Bloquear-Configuracion-Windows-8.html