Bloquear acceso opciones de carpeta

Uso como S.O el windows XP profesional con server pack 2 y me gustaría poder restringir o bloquear el acceso a la opción : Herramientas / opciones de carpeta para que quien use el ordenador no pueda acceder a modificar las opciones que hay. No se si se podrá hacer mediante el registro de windows o por las cuentas de usuario, aunque lo único que quiero es denegar el acceso a esas opciones, el usuario deberá poder instalar programas con lo que me imagino que mediante cuentas no sirve.
Simplemente la question es que tengo un par de carpetas comunes ocultas y no quiero que las otras personas que usan el pc puedan ir a opciones de carpeta y habilitar la opción de ver carpetas ocultas.

4 respuestas

Respuesta
1
Para resolver tu problema, te recomiendo que revises los siguientes programas:
- Lock Files and Folders XP
- Folder Guard Xp Edition
Espero que la información sea de interés.
Suerte!
XDuende
Respuesta
1
No parece difícil lo que quieres hacer, si dipones de un server, y se controla los bloqueos de cuenta a través del directorio activo, create una directiva y les restringes el acceso desde ahí, si lo que quieres es restringirlo a nivel local, escribe en inicio ejecutar gpedit. Msc, vete a configuración de usuario, plantillas administrativas, componentes de windows, explorador de windows, y veras todas las opciones que puedes restringir. Saludos, si tienes algo más sigue este tema
Respuesta
1
Creo que puedes hacerlo utilizando lo que se llama directivas de Seguridad Local que está en el Panel de Control/Herramientas administrativas.
Otra cosa, seria restringir el acceso a esas dos carpetas que tienes ocultas.
Respuesta
-1
Que yo sepa no... de hecho a mi también me gustaría hacerlo... ¿pero sabes que se me ocurre? Oculta las carpetas y además escondelas en la carpeta de sistema, por ejemplo, donde nadie las encontraría...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas