Al hacer una partición con windows 7

Quisiera preguntarte sobre un problema bastante preocupante. Resulta que le hice a un cliente una partición con windows 7 y ya tenia el xp ya que tiene un programa que se llama sis es de carterpillar, mecánica de maquinas. No le deja meter la contraseña después de hacer la partición, ¿puede qué se haya estropeado algo de sus programas al hacer la partición de windows 7? Que se puede hacer para recuperar la contraseña, creía que hacer una partición no iba a dar problemas. El caso que esos programas son del trabajo y solo funcionan con xp, pero quería tener el windows 7 ya que es un ordenador comprado hace poco y venia con windows 7. Estoy un poco apurada, ¿puede ser el problema por otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

A ver si he entendido bien, ¿tiene el xp y el 7 instalados?

Si es así y tenia el xp y has hecho una partición y redimensionado el xp el programa ha detectado un cambio o un disco nuevo lo que conlleva la desactivación. Si continua teniendo el xp que llame a la casa y lo notifique no debería de tener ningún problema. Si has quitado el xp y has puesto el 7 deberías haber desinstalado el programa que genera un numero de desinstalación para su posterior instalación y activacion. De no ser así explicate

El xp lo tenia instalado el disco erade 700 gigas y hice una partición con windows 7, ahora tengo los dos,pero quiero saber porque se me ha ido el sonido en el xp, ya que me dice que no hay dispositivo de esonido he mirado con el programa everst la tarjeta y mepone que el conexant cx20585 y me pone otrabajo que es intel unknown.he intentado buscar los driver de conexant cx20585 pero no consigo donde me los dan, ya que me salen programas parara instalar que no son los driver de la tarjeta,me podrías ayudar. Muchas gracias

en la parte que tengo instalada de windows 7 vaell sonidoperfectamente

Pues comprueba en windows 7 que tarjeta de sonido es, y siempre, digo siempre descargar los drivers de la casa (pagina oficial), incluso seguro que tendrá el cd con los drivers

si es una conexant cx 20 585 y los drivers he comprobado que son los mismos, los instalo en xp y antes de reiniciar va el sonido pero al reiniciar no se escucha y dice que no hay dispositivo, siempre en windows xp ya que en el w7 va bien. los driver he comprobado que son los mismos para los dos sistemas, No sera que al reiciciar, cambia la lectura de la ubicación de los drivers y no los puede leer, es raro pero no se que hacer mas. y si es por que se actualiza wx en el reinicio, no lo se. Si puedes me ayudas, porfavor

No pueden ser los mismos para windows xp, que para windows 7. que lleven el mismo instalador puede se pero el mismo no.

Para poder ayudarte deberás decirme marca, modelo, y sn del aparato, así buscar exactamente el driver

en el everest me sale que es una targetaconexant cx 585 y en windows 7 en administrador de dispositivos pone que esta instalada una tarjeta smartAudio hd

Abre la tapa del pc y comprueba marca y modelo y revisión de la placa y vas a la pagina del fabricante y descarga los drivers