Conexant setup api

Alguien me puede ayudar en esto. Resulta que instale el xp en mi compaq presario c758LA venia con windows vista. Instale todos los controladores a excepción de uno que me salio de rerpente mientras inslaba los otros, el administrador de dispositivos en aparece un signo de exclamación color amarillo en el uno de los dispositivos de sistemas, más específicamente conexan setup api. Que he actualizado el controlador por internet pero no me halla nada.
Que alguien me diga como puedo solucionar esto o que me diga que significa esto y si es necesario que busque solución o no
De ante manos gracias a quien me responda y me pueda solucionar esto

1 respuesta

Respuesta
amig@.
El "problema" que tienes no es tal porque la exclamación que te sale en el administrador de dispositivos es referida a los drivers de la tarjeta de vídeo y como veo puedes trabajar perfectamente sin tenerlos correctamente instalados.
Si quieres probar a bajártelos e instalarlos aquí te dejo un enlace donde están. Sino tampoco es necesario.
http://www.radarsync.com/driver/d261028-conexant_setup_api
De todas formas ya sabes que aunque te salgan exclamaciones amarillas no es preocupante lo malo es si fueran rojas entonces es que si los drivers están mal instalados y entonces si tendrías que reinstalarlos.
Muchas gracias por tu ayuda ORTUNYO. Descargaré más tarde el driver que me dejaste. Y ahí te cuento como me fue. Si quieres agregarme a tu msn te dejo mi correo. [email protected]