Solucionar problema de comprobación de disco en windows 7 urgente

Mi problema es que al iniciar apague el computador forzadamente y cuando lo volví a prender el me salio un una pantalla con un mensaje queue decía comprobar disco yo lo deje comprobar y cuando me comprobó totalmente me dice que espere y se queda ahí, y no me inicia ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te sale siempre ese mismo error? ¿Te da la posibilidad de no pasar por el detector de errores del disco?

cuando le doy eso la pantalla se queda en negro o me sale que hay unos archivos dañados y no pasa de ahi

Seguramente se te han corrompido algunos archivos del disco duro.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Si tienes el CD de windows 7 (si no descárgate uno)

www.esmeraldasonline.com/reparar-la-instalacion-de-windows-7.html

Iniciando a prueba de fallos:

http://www.taringa.net/posts/info/8638156/Reparar-Windows-7.html

Mira si alguna de las dos te sirve, si no tendrás que reinstalar o mirar si el HDD esta defectuoso.