¿Cuál screen recorder es el mejor?

Necesito grabar lo que hago en la PC. He usado el CamStudio, pero la verdad es que todo lo que le configuro me sale error, no se puede grabar sonido, si lo graba es en muy mala calidad.
Un problema que tengo con todos estos tipos de software es que me graba los 3 primeros segundos y luego pantalla negra! Y me di cuenta de que si estoy haciendo click con el mouse todo el rato, sí me graba todo, pero no se trata de eso, pues necesito hacer otras cosas, como usar las teclas y no quiero estar haciendo click todo el rato para que se vea la imagen.

2 respuestas

Respuesta

Usualmente uso TunesKit Recorder para grabar la pantalla de mi PC. Es capaz de grabar cualquier cosa que desee en la pantalla de la PC o Mac, como videos en línea, juegos de computadora y conferencias en video. También es una captura de audio independiente que permite a los usuarios capturar cualquier audio del sonido del sistema o del micrófono, y mucho más, de manera sencilla.