Equipo - Administra, no funciona en Windows 7

Hola, tengo un problema con la opción "Administrar" que se encuentra en el icono "Equipo" del escritorio de Windows 7.

Esta opción ha funcionado, pero no se si es por algún tipo de aplicación que he instalado o eliminado, que dejo de funcionar, no se cual puede ser la culpable.

He leído que con el programa ShellExView se pueden gestionar las extensiones, y en la lista que aparecen de color naranja las he desactivado, pero sigue sin funcionar.

También he realizado los pasos que aparecen en este post:
http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/tecnolog%C3%ADa-e-internet/sistemas-operativos/respuestas/2290045/windows-7-equipo-administrar

los dos programas que comenta ahí, el compmgmt.msc y mmc.exe, los tengo he seguido esos pasos y sigue sin funcionar.

Que mas puedo hacer?

Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente un programa (virus tal vez) haya modificado las entradas en el registro y no puedas usar estas herramientas de administración, prueba corregirlo utilizando la herramienta de restauración o como último recurso, reinstalando tu sistema operativo.