Link de descarga Windows 2000

Hola sakrow mira tengo una compu viejita:
mother: Asrock M810LMR
Memoria: 128 mb
Disco Rígido: 20 Gb
y quiero instalarle un sistema operativo...me dijeron que el windows 2000 vos que opinas?? La maquina es de mi tía y dise ella que tenia windows xp... No se que version y que por meter el cd de recuperación ella puso borrar todo...ya la quiero formatear directamente y ponerle un sistema operativo....espero tu respuesta kpo... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con esas características, un Windowx XP puede funcionar pero funcionara mas bien lento, yo le pondría un Ubuntu con KDE que mas o menos tiene la misma interfaz gráfica que windows XP, por lo que el cambio no debería de ser difícil.
Si no un XP, porque un windows 2000 server no es necesario, ademas de que tiene demasiadas funcionalidades que no necesitas.