Iconos de acceso en barra de Inicio.

Hola de nuevo amigo, esta vez necesito tu experta ayuda por un problemilla que me gustaría solucionar.

Veras tengo como te dije el windows XP y me gustaría poner en la barra de Inicio unos iconos de acceso concretamente el del Explorador de window y el del Google Chrome (que es mi navegador) y ya lo he intentado arrastrándolos desde la pantalla de inicio pero nada.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Respuesta

En la barra de inicio te refieres a la que vez nada mas clickear en "inicio" o en la barra, al lado del botón "inicio"

Cualquiera de las dos no es difícil.

Si es la segunda asegurate que haciendo click derecho en la barra, no la tengas bloqueada.