No aparecen la unidad de CD ni la grabadora

Hola.
Agradecería me indicaseis como solucionar el problema, que de hace un tiempo a esta parte no me aparecen disponibles las unidades de CD y grabadora instaladas. No tengo acceso a ellas.
Debo de haber tocado algo sin querer.
El PC tiene W/98 se.
PD. Al abrir el panel de control y ver las controladoras de disco aparece el signo "?"
Muchas gracias.
Miguel.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea problema del sistema operativo.
Bajate una ubuntu live cd e inicia el sistema (no instales) con la live cd, si te lo reconoce es que es problema del sistema operativo.
Descargar ubuntu