Pasado un tiempo windows no reconoce DVD grabados con anterioridad

Buenos días, paso a exponerle el problema, desde hace ya dos o tres años me viene ocurriendo que en ocasiones, pasado un tiempo después de haber grabado un DVD, cuando quiero verlo al cabo de 4 o 5 meses, el ordenador no lo reconoce y si quiero grabarlo la disquetera se comporta como si no hubiese introducido el DVD pidendo que lo haga, esto no es siempre pero si con cierta frecuencia pues tengo algunos grabados hace 2 o 3 años y no tengo problemas, siendo todos de la misma marca y características.

Los DVD empleados son Verbatim 4,7GB 4x120min. RW, en la espera de tus noticia y dándote las gracias por anticipado , un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que usted me indica, el problema puede deberse a que el conjunto de DVD de Verbatim se hayan fabricado defectuosamente (sólo si el fallo pasa con esa colección de DVD) o puede deberse a un fallo en el lector de DVD (si falla aleatoriamente). Si el fallo fuera del lector de DVD, le recomiendo que sustituya el grabador DVD por uno nuevo. Si el fallo sólo se da con la colección de DVD de Vervatim, le aconsejo que utilice otro juego de DVD.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas.

Agradezco tu pronta respuesta, pero te comento que los DVD no son todos comprados al mismo tiempo ni en la misma tienda ya que cuando me ocurrió la primera vez pensé que podía ser defecto de fabricación, y cuando no me deja leerlos, he probado en otros dos ordenador y tampoco puedo leerlos, e incluso los he cambiado de lugar cuando los guardo para que no tengan cerca nada eléctrico que pueda alterarlos aunque eso no creo que les afecte, reconozco que es un caso raro, pero bueno ahí esta.

Por lo que me indicas, yo creo que el problema es de la unidad grabadora. Te recomiendo que puedes a reinstalar los drivers de la grabadora y ha reinstalar el software de grabación. Si continuase dando fallos, sería problema de la unidad de DVD que deberías sustituir.