Problema para formatear placa Gigabyte

Tengo una Placa Gigabyte Ga-G41MT-D3, que desde que la compre me da un montón de problemas (tiene 2 años), tiene instalado Windows 7 64 Bits, el otro día revisando las especificaciones de la placa me dí cuenta que tendría que haberlo formateado con el Windows de 86 Bits, igual era por eso,. Hoy me decido formatearlo y cual es mi sorpresa que cuando arranca el mensaje de la Bios y le doy al F12 me sale la pantalla en negro y no puedo entrar al Boot Menú y no puedo hacerlo arrancar desde el dvd. Mi pregunta es ¿cómo podría entrar o por Windows o por otro sitio para poder formatearlo?.

Respuesta

Entra a windows y desde allí formatea

Gracias por la aclaración, no recordaba que el disco de Windows 7 trae un autoejecutable y lo podías hacer desde Windows. Siento no poder darte mayor puntuación pero es que la explicación es un poco simple y Yo poco entendido en la materia. Igualmente GRACIAS.