Formatear de 32 a 64 bits

Tengo una duda tengo dos discos duros en mi PC, el C es de 500 Gbts y el DE es de 750 Gbits, En el C tengo instalado el windows XP 32 bits y quiero hacer otra particionpara instalar instalar el windows 7 64 bits. Mi pregunta es ¿Al formatear la partición que quiero hacer de 64 bits, se me borraría también la que contiene el XP 32 bits? Y el disco DE se borrarían los datos, este es muy importante que no se borren porque tengo todos mis archivos personales.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente nunca lo he probado. Pero teóricamente no habría problemas si formateas la partición a 64 bits. En cualquier caso dos apuntes:
1.- Comprueba que tu hardware es compatible con el windows 7. Existen herramientas de microsoft para hacerlo.
2.- Antes de nada haz copias de seguridad de tus datos, por si las moscas.