Ayuda con problema al encender ordenador con windows ME por el archivo VMM32.VXD

Hola, a ver si soy capaz de explicar lo que hace mi ordenador desde ayer, veréis, funciono perfectamente por la tarde, lo apague correctamente y a la noche al volver a conectar... Sale la pantalla negra del comienzo, luego el pantallazo de Windows ME y vuelve la pantalla en negro con un mensaje:
El siguiente archivo falta o esta dañado C:/Windows/System/VMM32.VXD escriba el nombre del ejecutable de Windows (por ejemplo... Y pone lo mismo), pues bien, intento escribirlo pero no soy capaz de colocar la rayita que va entre Windows y System,(ya se que la he puesto al revés, es en la otra dirección, pero no soy capaz de escribirla)creo que he probado con todas las combinaciones posiles de teclas, ademas quería que me dierais vuestra opinión sobre este problema que tengo, por si la avería es muy gorda, para ir mentalizandome. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente de digo como escribes la barrita al revés:
Alt+92 sin soltar alt
Para tu problema deberías hacer lo siguiente, crea un disco de inicio, en algún cibercafé u otra pc, una vez inserto el mismo iniciar en el modo ms-dos, una vez allí escribe en a: scanreg/restore,elige una fecha anterior a tus inconvenientes, luego reinicia quitando el disquete. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Te pediría si puedes cerrar la pregunta, creo que de mi parte cumplí con lo mio. Hasta ponto, suerte. Jorzel
Primeramente de digo como escribes la barrita al revés:
Alt+92 sin soltar alt
Para tu problema deberías hacer lo siguiente, crea un disco de inicio, en algún cibercafé u otra pc, una vez inserto el mismo iniciar en el modo ms-dos, una vez allí escribe en a: scanreg/restore,elige una fecha anterior a tus inconvenientes, luego reinicia quitando el disquete. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Re: Socorroooooo (02/11/04)
Hola. Te pediría si puedes cerrar la pregunta, creo que de mi parte cumplí con lo mio. Hasta ponto, suerte. Jorzel