El disco duro no reconoce el sistema operativo

Mi ordenador no arranca. Tengo puesto en la bios que arranque con HDD1 en primer, segundo y tercer lugar(He probado todas las combinaciones). En la bios reconoce el disco duro pero después de reconocerlo todo no arranca la pantalla de la barrita azul del wxp y por lo tantpo no arranca windows, se queda en negro y no dice ni haqce nada. Estoy desesperado, que hago para no tener que formatear!

1 Respuesta

Respuesta
Probá reinstalando el XP.
El problema es que no sabés si el HD tiene problemas en la tabla fat, pero yo probaría esto como primera opción y para evitar el formateo.
Iniciás la PC desde el CDrom con el CD del XP colocado y lo instalás, cuando te da la opción de formateo seleccionás dejar el HD tal cual está.
Suerte