Mozilla Firefox 0.93

Saludos:
Acabo de instalar el navegador Mozilla Firefox 0.93, Mi sorpresa era al entrar en terra.es no me era posible acceder al chat, cosa que con el explorer no hay problemas, a que puede deberse esto. ¿Existen incompatibilidades con ciertas páginas al utilizar Mozilla Firefox? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se escapa a mis conocimientos el qué te puede pasar, lo siento :(
v'sss
Muchas gracias de todas maneras. Chao
El chat de terra está programado en Flash, por lo que posiblemente no tengas descargado el plug-in correspondiente.
Ve a la web de macromedia flash y descarga el plug-in correspondiente a tu navegador (http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish)
v'sss
Saludos De nuevo Krinker:
Tengo instalado el Flash Player 7, de todas maneras lo he vuelto a reinstalar y todo sigue igual que antes, así que de momento no se cual es el problema o que plug-in le falta. Esta es la primera vez que he utilizado este navegador y me he encontrado con esto. Supongo que habrá muchísimas páginas a las que no se pueda acceder a determinadas zonas.
¿Has comprobado las opciones de seguridad?
v'sss