Que windows xp es mejor

Hola
Quisiera saber que version de windows xp
Instalar en mi pc (home edition o professional), principalmente para juegos y multimedia, y a algunas veces office, corel draw, etc.
(Que sea el más compatible con los juegos)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para mi y en mi modesta opinión para juegos y multimedia es más estable el xp home. Lo bueno es que trae el directx 9, lo ultimo en control multimrdia y 3d, ademas de Win media player 9, etc.El xp pro apunta más a lo laboral campo en el cual no tiene comparación. Hasta pronto, suerte. Jorzel