Ver el contenido de un hdd esclavo en win xp.

Hola amigos,
Resulta que un amigo me trae un disco que tenia windowx xp y me pide que le recupere la información de su disco porque en su maquina no puede ingresar al Xp. Yo le saque el disco y le puse como esclavo de mi disco duro en mi maquina, veo toda su información, excepto el contenido de la carpeta del Administrador que es donde el tenia sus documentos, es la única carpeta que no se abre y no se abre, manifiesta que el tenia con clave el administrador. Supongo que alguna solución debe haber para poder ingresar al contenido de esa carpeta que es la única que no se puede manipular su contenido.
Gracias por la ayuda que sabrán darme.

1 respuesta

Respuesta
1
es una distribucion de linux arrancable desde cd,ese cd ya trae todo lo k necesitas y lo puedes descargar de http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=3953
Gracias por responder,
Me imagino que el knopix es un software, que es lo que este realiza, en que sistema operativo funciona, y como creo ese cd con ese porograma, donde puedo descargarlo,... como...
Yo creo que la mejor opción es utilizar el knopix que es autorrancable desde cd y desde el puedes acceder sin ningún problema a la cuenta de administrador y a sus datos.
Estoy teniendo problemas al contestar preguntas no se si el motivo es que tengo demasiadas activas, sino quieres preguntar más te agradecería que la finalizaras.
Necesitas ese que ocupa que es booteable para arrancar el pc con y sacar los datos que neceistes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas