He instalado El sistema operativo Windows xp encima de windows 98 y no me va del todo bien

He instalado windows xp encima de windows 98 y no me va del todo bien, cuando lo instale me dio la opción de guardar la version anterior para posibles recuperaciones del sistema antiguo y lo hice, pero el problema es que no se volver al anterior, ¿me lo podrías decir?.
Gracias.
Respuesta
Has hecho lo peor que se puede hacer que es instalar windows XP a partir de otro windows. Lo recomendable es hacer una instalación limpia, es decir, desde cero con el disco duro formateado, o bien en otra partición distinta a donde está instalado windows 98. Para desinstalar windows XP tienes que ir a Panel de Control - Agregar o quitar programas y seleccionar Windows XP, igual que lo hacías en windows 98. Para las futuras instalaciones te recomiendo que instales XP en limpio.
Si tienes problemas con la instalación, aquí tienes un documento de word de Microsoft en donde se explica paso a paso cómo desinstalar XP:
www.microsoft.com/spain/support/windowsXP/docs/Desinstalacion_de_Windows_XP.doc?FR=0