¿Se puede hacer un backup diario de un pc con el sistema operativo MSDos 6.22?

Hola que tal.
Mi pregunta es la siguiente: Hay forma de hacer un backup diario de una computadora que anda con DOS 6.22.
El Indio.!
Respuesta
Puedes hacer un archivo .BAT que ejecutándolo una vez al día te copie los archivos que necesites. Suponiendo que al archivo lo llamásemos Seguro.bat, sería una cosa parecida a esta:
@echo off
xcopy C:\directorio\*.* C:\copia
De esta forma, con ejecutar cuando quieras "seguro" te haría la copia. Esto es un poco rudimentario pero sin utilizar software de terceros es lo que se puede hacer. También podrías incluir este .BAT dentro del autoexec.bat para que cuando encienda el ordenador se ejecute automáticamente y haga la copia.
También podrías utilizar algún programa de compresión de archivos como RAR o ZIP que te permiten crear varios archivos con capacidad para que quepan en disquetes si es eso lo que necesitas.
La solución es posible, pero yo estaría interesado que esta tarea de autobackup, la haga automáticamente diariamente, ya que estas PC están todo el tiempo prendidas y son más de 200, y no me seria practico hacerlo manual una por una.
Hay alguna solución.?
He estado mirando los comandos de ms-dos y he visto que las últimas versiones disponen de uno llamado msbackup.com que permite configurarlo de muchas maneras diferentes. Revisa las opciones que tiene en forma de menús porque de no valerte necesitarías una herramienta comercial y no creo que haya de ese tipo de herramientas para ms-dos a la venta hoy en día. Otra opción que tienes es ir instalando en cada ordenador poco a poco windows 95 y de esa manera, con el programador de tareas podrás hacer que a la hora que quieras se ejecute automáticamente la copia de seguridad del sistema.